Se supone que la gran mayoría de los fenómenos de los que se ocupa la ufología tienen una explicación racional y, por lo general, bastante trivial. Un ovni real, no en un sentido cósmico, sino en el sentido real de no identificación, está entre el 5 y el 15 por ciento. casos. Pero recientemente, por primera vez desde la década de 1960, el gobierno de EE. UU. Admitió: los ovnis existen como la
desclasificación del fenómeno ovni.
Extraterrestres, OVNI, Armada,Estados Unidos
Mayo de 1978 Jan Wolski, un agricultor del pueblo de Emilcin cerca de Opole Lubelskie, atraviesa el bosque y ve dos figuras. Los golpea, y luego se suben al carro y hablan un idioma incomprensible para Wolski. Un momento después, vio un vehículo blanco, parecido a un pequeño autobús, sobrevolando un claro. Los extraterrestres lo llevaron a un ascensor, se detuvo y abordó. Había dos personas más adentro, al igual que sus compañeros tenían caras y manos verdes, overoles negros. Los Verdes le dijeron a Wolski que se desvistiera y lo miraron por todos lados. No había lámparas, ni relojes, ni instrumentos en el vehículo, solo paredes lisas y bancos. Sobre uno de ellos yacían pájaros vivos pero inmóviles: cuervos y grajos, como paralizados. Los extraterrestres partieron trozos de panal y comieron. Ofrecieron a Wolski, pero él no lo probó.
– Y entonces sonrieron con tal sonrisa, no como nos reímos con nuestros ojos, sino simplemente tan retorcidos – dijo en la película “Visita, o al borde de un secreto” realizada en 1978 por
TVP .
Luego, los verdes señalaron la salida y el ascensor. Wolski se vistió, se puso una gorra, hizo una reverencia y dijo: “Adiós”. Los demás también se inclinaron. “Bajé las escaleras y fui hacia el caballo”, dijo.
El incidente de Emilcin se considera el caso mejor documentado de un encuentro cercano de tercer grado en España.
Trump no dirá
Los ovnis existen. Esto fue admitido por la Marina de los Estados Unidos a finales de abril. Provocó la euforia de todos los ufólogos del mundo y movilizó a los congresistas para comenzar a trabajar en nuevas regulaciones sobre objetos voladores no identificados.
Lo primero es lo primero. El cronista romano Julius Obsequens fue el primero en describir los ovnis en el siglo IV d.C. Su “Libro de los signos milagrosos” es un catálogo de fenómenos astronómicos, meteorológicos y biológicos extraordinarios. Los ovnis consideran algunos de los registros de objetos observados en el cielo como las primeras referencias a los ovnis. En 1561, la gente de Nuremberg vio cientos de formas triangulares y esféricas sobre sus cabezas. 300 años después, miles de residentes de EE. UU. Informaron sobre flotas de aviones sobrevolando sus cabezas.