Incluso antes de cortar los primeros dientes, puede aliviar a su hijo con mordidas o las llamadas con un dedo. El dedo es una cubierta especial de goma o silicona con pequeñas protuberancias. Es ideal para masajear las encías, lo que resulta agradable para los niños a la hora de cortar. Probablemente conozcas los roe, no son nada nuevo. Los mejores están rellenos de gel. Para un efecto refrescante, simplemente ponga el bocado en el congelador por un tiempo y listo. Para un alivio inmediato del dolor, aplique un gel especial en las encías. El más famoso es Calgel como la
ortodoncia en las palmas.
Antes de cortar los dientes
Incluso antes de cortar los primeros dientes, puede aliviar a su hijo con mordidas o las llamadas con un dedo. El dedo es una cubierta especial de goma o silicona con pequeñas protuberancias. Es ideal para masajear las encías, lo que resulta agradable para los niños a la hora de cortar. Probablemente conozcas los roe, no son nada nuevo. Los mejores están rellenos de gel. Para un efecto refrescante, simplemente ponga el bocado en el congelador por un tiempo y listo. Para un alivio inmediato del dolor, aplique un gel especial en las encías. El más famoso es Calgel.}
¿Cuándo crecerá el primer diente?
Primero, puede esperar incisivos inferiores, que generalmente se cortan entre el sexto y el octavo mes. Pero cada niño es original, por lo que puede esperar más tiempo para el primer diente. La razón para visitar a un dentista es solo cuando no aparece ningún diente dentro de dos años.
Esté preparado para el hecho de que cortarse los dientes puede ir acompañado de dolor. Por lo tanto, es posible que su bebé esté llorando más en este momento. También pueden producirse temperaturas elevadas, vómitos o diarrea.
Cómo cuidar los dientes
¿Cómo cuidar los primeros dientes?
¿Ese diente no necesita tu atención? Pero necesita hacerlo. Cuanto antes se acostumbre su hijo a la rutina diaria de cepillarse los dientes, mejor la mantendrá incluso en el período de desafío. Por tanto, el primer cepillo de dientes también debería ser un regalo para el primer diente. ¿Cómo debería verse? Eso sí, debe tener una cabeza pequeña y cerdas muy suaves. Un mango más largo también es práctico. Desde el principio, le cepillarás los dientes a tu bebé, pero con el tiempo se irá sumando la mano del bebé. Ésta es la única forma de enseñar a los niños la técnica correcta de limpieza de dientes.
Piense en dientes de leche sanos
Eso sí, no debes olvidar que es bueno empezar a visitar al dentista con niños muy pequeños. Por lo tanto, puede planificar su primera visita al dentista con tranquilidad entre el primer y el segundo año. Puede que no haya necesariamente una inspección inmediata, pero al menos su hijo explorará el entorno. Para evitar la desagradable perforación de dientes en el futuro, es necesario prevenir la caries. Y esto solo se puede hacer con un cepillado completo de los dientes.