Por supuesto, los regalos entre sí pueden ser hermosos, originales o tradicionales. Las flores para la esposa la alegrarán y enfatizarán la feminidad. Pero aún así, el intercambio de anillos es la tradición más importante de una boda de plata. La ceremonia se puede realizar no solo para dos, sino también para invitar a familiares y amigos.
No es necesario organizar una ceremonia similar en casa. Algunas parejas reservan una mesa en un restaurante y, bajo deseos agradables, intercambian tales muestras de amor y fidelidad. Otros cónyuges acuden a la iglesia, donde el clero realiza la ceremonia. Asegúrese de guardar estas joyas. Se recomienda usar anillos de plata durante un año, luego de lo cual ya puedes cambiarlos
por anillos de boda de oro.
Comida festiva
No es necesario organizar una ceremonia impecable a partir de una boda de plata. Deje espacio para la diversión en la cena de gala, sumérjase en las emociones de las primeras vacaciones conjuntas. Invita a testigos, piensa en concursos. Una boda de plata merece ser capturada en fotografías de la más alta calidad. Los profesionales pueden encargarse de todo mientras usted disfruta de su tiempo. Los videos y las imágenes no serán superfluos para dar a todos los participantes.
Cuida el pan o el pastel de bodas, recordando cómo lo cortaste antes. No olvides que los mejores bocados se sirven a los comensales. Para enfatizar simbólicamente el tema de la celebración, use una hermosa mesa, que debe incluir cubiertos. La decoración de la mesa se complementará con candelabros de plata u otros elementos. Velas blancas, servilletas, flores agregarán un ambiente festivo.
En general, no necesitará una gran variedad de platos. Puedes hacer una velada modesta con deliciosos postres y café. Es posible que el programa de entretenimiento no sea muy activo: un collage o una presentación en video de los mejores momentos vividos es perfecto para una velada así.
Además de la parte solemne con los invitados, asegúrese de tomarse un tiempo el uno para el otro en un ambiente tranquilo y acogedor. Los recuerdos de momentos felices vividos juntos, beber té, planes para el futuro solo fortalecerán la felicidad de su familia.
Regalos tradicionales de bodas de plata
Las costumbres de una boda de plata permiten elegir regalos de este metal. Los participantes de la celebración pueden dar un servicio, joyas, figuritas y elementos decorativos, relojes. Es mejor consultar con los héroes de la ocasión antes de presentar un determinado regalo para que no haya repeticiones con el resto de invitados.
Puede agregar un poco de originalidad encontrando joyas inusuales o medallones con fotografías como regalo. Además de los tradicionales regalos de plata, una opción alternativa es una impresión-sorpresa: una entrada para un concierto, una clase magistral o una entrada para un viaje conjunto.
Via:
Bodasymas.guru