Iluminación de campo
Sin la cantidad adecuada de luz, es difícil proporcionar a los fanáticos una vista perfecta de lo que está sucediendo en el campo, especialmente cuando se habla de una instalación deportiva al aire libre. Por eso es tan importante iluminar los campos deportivos, tanto en el interior como en el exterior.
En nuestra oferta encontrará iluminación LED de alta calidad para campos deportivos y campos deportivos. Al elegir sistemas de iluminación basados en esta tecnología, reduce los costos de electricidad y mantenimiento, aumenta la vida útil y brinda a los espectadores un entorno visual asombroso.
Cómo es la Iluminación deportiva
Los estadios y campos de fútbol ocupan el primer lugar en cuanto a generación de contaminación lumínica artificial, cuyo número ha aumentado rápidamente en los últimos años en nuestro país. Este aumento, sin embargo, se aplica a las instalaciones modernas también en términos de iluminación exterior, ya que a pesar de que antes también había principalmente un gran número de campos deportivos municipales y comarcales, pocos de ellos tenían focos que permitieran el juego después del anochecer. El cambio tuvo lugar a partir de 2008, cuando el programa de gobierno y gobierno local titulado “Orlik 2012”, con el objetivo de construir este tipo de instalaciones de Iluminacion deportiva.
El principal problema aquí fue el uso de luminarias, que tenían un vidrio plano, pero desafortunadamente un ángulo demasiado grande en el que estaban montadas y una cubierta de lámpara insuficiente (vidrio demasiado poco profundo en las luminarias), resultó en un escape muy grande de luz hacia los lados y hacia el cielo (principalmente en la zona supra-horizontal).
Desafortunadamente, iluminar campos deportivos y estadios de acuerdo con la protección del cielo oscuro no es fácil, pero no significa que sea imposible. A pesar del gran salto de desarrollo de los últimos años, es muy difícil encontrar ejemplos de una gestión adecuada de la luz artificial en torno a este tipo de inversiones en Polonia. En los Estados Unidos, por otro lado, se toman todas las medidas necesarias para proteger el cielo nocturno contra las fugas de luz sobre las instalaciones deportivas, lo que por supuesto es fomentado por la IDA y otras organizaciones temáticas relacionadas con el tema de la “contaminación lumínica”.