La energía eléctrica es a menudo fundamental para los sistemas automatizados y gestión de la energía más inteligente y ecológica en edificios y ciudades, o vehículos autónomos y barcos con funcionamiento por batería. Las unidades autónomas o autónomas son lo último en robótica y requieren el desarrollo y la composición de sistemas de control muy avanzados para tener éxito en este post entenderemos
Qué es la robótica. El campo de estudio de la electro-automatización y la robótica le brinda capacitación sobre cómo se puede utilizar la aplicación de energía eléctrica, automatización y robótica para resolver este tipo de desafío. Las empresas noruegas utilizan grandes recursos para participar en el desarrollo del cambio verde, y con esta educación te convertirás en un ingeniero versátil y muy atractivo para todo tipo de industrias y negocios.
El campo de estudio se centra en particular en el diseño, desarrollo y aplicación de sistemas de automatización eléctrica. La comunidad profesional realiza investigaciones en barcos autónomos y, en este sentido, tiene acceso a drones marinos autónomos que se prueban activamente en el área de prueba nacional de Horten para embarcaciones autónomas. Esto suele suceder en colaboración con empresas locales donde los estudiantes participan en el desarrollo a través del trabajo de proyectos. La enseñanza también tiene un alto contenido de estudios de casos, a menudo como trabajo en equipo con una buena combinación de trabajo teórico y práctico de laboratorio.
El programa es muy versátil y se centra en las áreas temáticas:
- Energia electrica
- Electrónica
- Automatización
- Control por computadora
- Robótica y autonomía
¿Por qué ingeniero eléctrico?
¡Sin el ingeniero eléctrico, Noruega se detendrá! Como ingeniero eléctrico, usted aporta conocimientos del que depende completamente nuestra sociedad de alta tecnología. Para resolver los desafíos climáticos del mundo, debemos desarrollar nuevas formas de usar y regular la electricidad.
Como ingeniero eléctrico, podrá participar en este desarrollo aprendiendo cómo se puede hacer más eficiente el uso de la electricidad con la ayuda de reguladores y controles automatizados. Al analizar los datos de cómo usamos la electricidad en la actualidad y programar nuevas soluciones, podemos desarrollar e implementar soluciones nuevas y sostenibles para la sociedad.
Nos rodeamos de equipos eléctricos en todas partes, desde teléfonos móviles en nuestros bolsillos hasta instalaciones en hogares, industria, aviones, barcos, trenes y vehículos, y esto requiere de todo, desde una fuente de alimentación estable hasta un control avanzado a través de la programación y la automatización.